¿Buscando unas Gafas Oakley en Quito?, en OB Óptica tenemos las mas atrevidas!

Gafas Oakley, una marca inspirada en el movimiento!

Cuando hablamos de Oakley, inmediatamente pensamos en senderismo, deportes extremos, ejercicios, milicia y demás. ¿Muchos pensarán “podré conseguir gafas Oakley en Quito?” Y la respuesta es: Claro que sí. Oakley es una empresa internacional, con puntos de ventas alrededor del mundo, y Quito, no podía quedarse por fuera, por su puesto las encuentras en OB Óptica.

Siendo Ecuador, específicamente, un país altamente dotado de una de las biodiversidades más amplias del mundo, y con un alce en el sector turismo impresionante en los últimos años, pues esto lo convierte en un target ideal para Oakley comercializar su marca en nuestro país.

Gafas Oakley THINLINK PRIZM DAILY POLARIZED OO9316-08

$180.00

Las gafas de sol Oakley Thinlink con Prizm Dairy Polarized cuenta con lo último en protección contra el sol. Estas gafas de sol Oakley son totalmente deportivas con lente semi al aire para mejorar el campo visual.

  • COLOR: Negro

  • COLOR DE LENTES: Morado

  • TECNOLOGIA DE LENTES: Prizm Daily Polarized

  • TAMAÑO DE GAFAS: 63-11-136

 

Ahora puedes encontrar estas fabulosas gafas en  OB Óptica

Gafas Oakley TWOFACE XL OO9350-01

$160.00

Las gafas de sol Oakley Twoface XL OO9350-01 son la edición XL diseñados para rostros medianos y grandes. Combinan el liviano material único de Oakley O Matter con un duradero borde inferior de aluminio.

Gafas Oakley SCALPEL OO9095-23

$220.00

Las gafas de sol Oakley Scalpel OO9095-23 tienen un diseño dinámico y enérgico ideal para deportistas. Elaborada en O Matter, que es un material super resistente único de Oaklye.

Gafas Oakley MOONLIGHTER OO9320-07

$160.00

Con un estilo retro, las gafas de sol Oakley Moonlighter mezclan lo retro con lo último en tecnología de protección UV. Son la tendencia para esta temporada, diseñados para adaptarse a cualquier ambiente.

Gafas Oakley CROSSHAIR OO6014-04

$160.00

Con estilo, elegancia y sobriedad las gafas de sol Oakley Crosshair con 100% protección UV son un accesorio sofisticado. Con protección UV sus ojos no sufriran las consecuencias de los rayos del sol. Versátiles y ligeras, no querrás dejarlas.

Gafas Oakley HOLBROOK OO9102-98

$160.00

Las gafas de sol Oakley Holbrook Polarizadas OO9102-98 son el complemento perfecto para cualquier outfit con su color negro mate y lentes de sol cafe. Ligeras y cómodas para realizar deportes o cualquier actividad.

Oakley, la marca que lleva el nombre de un perro.

Pues sí, Oakley lleva este nombre, en honor a la mascota del señor James Jannard. Una setter inglés, que llevaba por nombre “Oakley Ann”. Esta historia comienza en al garaje del Sr Jannard, en el año 1975, donde originalmente comienza comercializando lo que el llamo “el puño Oakley” para ciertos eventos de motocross. Cabe destacar que comenzó con una inversión de 300 dólares.

Y así pasaron varios meses, vendiendo sus productos en el maletero de su auto en esos eventos de motocross, este puño en particular (el puño Oakley) eres diferente a los guantes que se vendían en la época, estos estaban fabricados con un material especial, patentad y llamado Unobtainium, una creación única del Sr Jannard. Con el cual aún se realizan puntas de patillas y puentes para gafas, para las gafas de la marca.

A partir de allí empezó a producir matriculas para autos, guantes, coderas, puños y gafas para BMX y motocross. No es sino en 1980 cuando la compañía lanzo su primer modelo de gafas deportivas para motocicletas, apodado “O-frame”.

Estas gafas estabas compuestas por una lente cilíndrica arqueada, que luego pasaría a ser característica principal de la marca.

Gafas Oakley las mejores aliadas para turistas y propios de Ecuador.

Bien sabemos, que en Ecuador se cuenta con la mayor biodiversidad de Latinoamérica. Diferentes climas y una potencialidad en turismos que va en ascendencia cada vez más.

Esto, llama mucho a turistas a, no solo pasar días de descanso, sino también, aventuras en selvas, paseos a las playas más hermosas y caminatas en sus preciosas montañas de la cordillera andina. Para lo cual tener unas gafas Oakley serían una grandiosa idea ya que el sol, el polvo y el viento propio de Quito pueden afectar tu visión y tus ojos.

Te esperamos en OB Óptica los mejore aliados para la protección de tus ojos con tamos con los mejores modelos de gafas Oakley, estamos ubicados en Quito, te esperamos!